América, mi hermano, mi sangre

América, mi hermano, mi sangre

Availability: Consulting.

En una colaboración histórica entre la Fundación Guayasamín, la Fundación Pablo Neruda y las editoriales Ocean Press y Ocean Sur, se abrazan por vez primera las obras de dos de los creadores más sobresalientes del continente americano: Pablo Neruda y Oswaldo Guayasamín.

A través de una edición bilingüe inglés-español, este libro combina fragmentos del poema Canto General, obra magistral del poeta chileno, con momentos clave de la carrera artística del pintor ecuatoriano. América, Mi Hermano, Mi Sangre devuelve, con la palabra y el color, todo el camino de batallas, victorias, derrotas y héroes que configura la historia de resistencia de América Latina.

EDITORIAL Ocean Sur
AUTOR Pablo Neruda y Oswaldo Guayasamín