Bolivia en los tiempos de Evo

Bolivia en los tiempos de Evo

Este libro nos conduce a través del complejo proceso político boliviano: la crisis del Estado, el despertar protagónico e irreversible de los excluidos, la construcción de su propio «instrumento político» en respuesta a la caducidad del sistema de partidos, y la lucha entre un bloque nacional-indígena-popular y un bloque imperial-burgués-colonial, que es en esencia el enfrentamiento entre el proyecto fundacional, de una nueva Bolivia, y el proyecto refundacional, de los sectores históricamente dominantes que aspiran a eternizarse en el poder.

Su lectura permite comprender la complejidad de la Revolución Democrática y Cultural encabezada por Evo Morales, el primer presidente indígena de la historia de América Latina.

EDITORIAL Ocean Sur
AUTOR Hugo Moldiz