Cartoneros: ¿Una práctica individual o asociativa? Ciudad de Buenos Aires, año 2004 - 2005.

Luego de trabajar en una investigación con tres premisas (la recolección de residuos como opción ante la desocupación, la presencia de intermediarios que se apropian de parte importante del ingreso de los recolectores y el rol de las cooperativas para reemplazarlos), los autores analizan los aspectos socio-económicos de esta población, describen la actividad y la relación que entablan con otros actores.

EDITORIAL CCC
AUTOR Centro Cultural de la Cooperación