Actualmente se encuentra en:

Comportamientos de los mercado en función de la competitividad de aceites

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Alejar
Acercar

Más vistas

Comportamientos de los mercado en función de la competitividad de aceites

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$ 50,00
Agregar articulos al carrito
O

Descripción rápida

Es un estudio que, mediante la aplicación del Modelo de Análisis del Consumo Agroalimentario sobre el comportamiento de los aceites de granos argentinos, permitirá adoptar las estrategias adecuadas para lograr mercados más competitivos.

Descripcion del producto

Es un estudio que, mediante la aplicación del Modelo de Análisis del Consumo Agroalimentario sobre el comportamiento de los aceites de granos argentinos, permitirá adoptar las estrategias adecuadas para lograr mercados más competitivos.

Información adicional

EDITORIAL Universidad de Lanús
AUTOR Alderete,Juan; Fomicz, Sergio; Giraudo, Miguel; Menéndez, Juan; y Pardo, Leonardo
ISBN 978-987-1326-42-6

Etiquetas del producto

Agregar sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Encuesta de la comunidad

¿Como llegó a nuestro sitio?