Donde hay necesidad, nace una organización

Donde hay necesidad, nace una organización

Los movimientos sociales cobraron centralidad a partir de las cíclicas crisis socio-económicas que afectaron a nuestro país en las últimas dos décadas. En esta etapa se ha constituido un extendido y heterogéneo universo de experiencias comunitarias que han dado respuesta a situaciones de pobreza y desempleo. Si en 1989 por la hiperinflación y/o en el 2001 por la hiperdesocupación, se plantaron como resistentes a un modelo excluyente que los llevaba a la indigencia, hoy participan activamente en la construcción de un país que incluye.

EDITORIAL Ciccus
AUTOR JAVIER BRANCOLI -DIRECTOR- MIGUEL VALLONE -CO-DIRE