Espejos en fuga

Espejos en fuga

"... Estos cuentos son una aproximación a la más cruda realidad desde lo imposible, desde lo inverosímil, desde lo desconcertante y hasta, llegando el caso, desde lo inadmisible. No me preocupa la posibilidad de resultar poco creíble porque apunto en otra dirección: lo fantástico puede y debe ser otra lectura de lo que se permite y bendice habitualmente. Mi propósito es demostar que otra mirada es viable, que la conjetura, en algunos casos, puede tener más fuerza que la certeza." (del Prólogo)

EDITORIAL Desde la Gente
AUTOR Sergio Gaut vel Hartman