Estéticas de la periferia

Estéticas de la periferia

Availability: Consulting.

Estéticas de la periferia es el primer volumen que reúne un conjunto de investigaciones, ensayos y entrevistas sobre el teatro del Gran Buenos Aires Sur desde el fin de la última dictadura militar hasta la actualidad, a partir del Seminario "Las poéticas teatrales en el Conurbano Sur" en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora dictado por Jorge Dubatti, Gabriel Fernández Chapo y Patricia Devesa y por un equipo de investigadores y periodistas convocados por Doc/ Sur, Centro de Documentación del Teatro del Conurbano Sur.

EDITORIAL CCC
AUTOR Patricia Devesa y Gabriel Fernández Chapo