Fuera de foco. Amor tenaz bajo tortura

Fuera de foco. Amor tenaz bajo tortura

Mediante el Terrorismo de Estado perpetrado por la última dictadura militar argentina a partir de 1976, sus actores introdujeron nuevas destrezas en los métodos de la llamada contrainsurgencia, diseñando el escenario apropiado donde la desaparición de personas pasara inadvertida como forma de exterminio. Y obtuvo al parecer una victoria de largo alcance, ya que no sólo aniquiló a una generación de jóvenes con vocación social y política, privando a la sociedad de su riqueza y capacidad transformadora, sino que sedujo a quienes después pondrían por segura la idea de que un proyecto nacional no sería más que una absurda utopía.

EDITORIAL Patria Grande
AUTOR MORELLO RAUL