Fútbol.  Memoria de medio siglo

Fútbol. Memoria de medio siglo

"Lo escribí de memoria, apoyado en datos y fechas precisas solo en casos puntuales. Primero fueron elegidos 22 jugadores. ¿Dos equipos? Si, y también no. La idea obró como punto de arranque para salir a caminar por la historia de los últimos 50/60 años de fútbol argentino. No es cronológico. Pero esconde un deseo: al terminar la lectura se debería comprender mejor la historia de ese fútbol, los 22 jugadores, ordenados por la numeración clásica del futbol bajo estos cielos, florecieron en cientos de jugadores más. De todos ellos es el libro." (del prólogo).

EDITORIAL Desde la Gente
AUTOR Natalio Gorin