¿Cómo comprar en club-libro.com.ar?

1- Primero puedes buscar el producto a través del buscador rápido / búsqueda avanzada / categorias.

2 - Elige tu producto.Haz click en ver más para conocer en profundidad las características del producto.

3 - Si deseas comprar solo tienes que hacer click en el boton “carrito” y eso hará que se sume al carrito de compras (imagen) Puede solicitar más info acerca del producto por e-mail, telefono o chat.

4 - Haciendo click en carrito podrás ver qué producto tienes elegidos para comprar, qué cantidad y el precio. Puedes seguir comprando o cerrar la compra.

5 - Para cerrar la compra, no hace falta que te registres, solo completa los datos de facturación y envío (pueden ser diferentes) forma de pago, y listo! Con un click en confirmar compra, el proceso habrá finalizado y en unos segundos recibirás tu comprobante de compra por e-mail y un operador se comunicará a la brevedad para verificar la información del medio de pago.

7 - Cuando compres en club-libro.com.ar se emitirá una orden que pondra en funcionamiento un sistema creado y diseñado para brindarte total seguridad y eficiencia en cada paso de la transaccione, hasta que el producto adquirido llega a destino.