Actualmente se encuentra en:

Hacer trabajitos o enseñar el trabajo

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Alejar
Acercar

Más vistas

Hacer trabajitos o enseñar el trabajo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$ 40,00
Agregar articulos al carrito
O

Descripción rápida

Cuando la maestra jardinera dice "vamos a hacer un trabajito" o invita a sus alumnos a contar las actividades de sus padres, está enseñando una concepción acerca del trabajo. Este libro, producto de una investigación desarrollada durante los años 2004 al 2006 en la Universidad Nacional de Luján, surge de la inquietud por conocer esas múltiples formas en que las docentes se sitúan frente a la "enseñanza del trabajo". En un contexto signado por el desempleo y la precarización laboral, a la autora le interesó indagar qué lugar se otorga en la enseñanza al mundo del trabajo en general y en particular, a las experiencias laborales de las familias cuyos hijos asisten a los jardines. En el desarrollo de esta investigación se abarcó el análisis tanto de las prácticas didácticas como de los significados que construyen los docentes en relación con dicha temática. LA AUTORA Lila Ana Ferro es maestra jardinera, licenciada y profesora en Ciencias de la Educación y docente en Institutos de Formación Docente y en la universidad. Investigadora del Instituto Marina Vilte de CTERA. Su especialidad en docencia e investigación es la didáctica de las ciencias sociales.

Descripcion del producto

Cuando la maestra jardinera dice "vamos a hacer un trabajito" o invita a sus alumnos a contar las actividades de sus padres, está enseñando una concepción acerca del trabajo. Este libro, producto de una investigación desarrollada durante los años 2004 al 2006 en la Universidad Nacional de Luján, surge de la inquietud por conocer esas múltiples formas en que las docentes se sitúan frente a la "enseñanza del trabajo". En un contexto signado por el desempleo y la precarización laboral, a la autora le interesó indagar qué lugar se otorga en la enseñanza al mundo del trabajo en general y en particular, a las experiencias laborales de las familias cuyos hijos asisten a los jardines. En el desarrollo de esta investigación se abarcó el análisis tanto de las prácticas didácticas como de los significados que construyen los docentes en relación con dicha temática. LA AUTORA Lila Ana Ferro es maestra jardinera, licenciada y profesora en Ciencias de la Educación y docente en Institutos de Formación Docente y en la universidad. Investigadora del Instituto Marina Vilte de CTERA. Su especialidad en docencia e investigación es la didáctica de las ciencias sociales.

Información adicional

EDITORIAL Ediciones Ctera
AUTOR LILA ANA FERRO
ISBN 978-987-25613-1-4

Etiquetas del producto

Agregar sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Encuesta de la comunidad

¿Como llegó a nuestro sitio?