Intervenciones en el territorio

Intervenciones en el territorio

Responde a la necesidad de un nuevo marco teórico de interpretación del impacto que los cambios en la relación estado-sociedad y los procesos de territorialización de la economía, junto con las dificultades del gobierno municipal para darles respuesta, presentan, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La concepción de la Cuenca como pieza urbana de alcance metropolitano y del Mercado Central como organismo de influencia territorial, son los elementos que guían esta propuesta de actualización del rol del Mercado y de la construcción de un Observatorio Ambiental Urbano del AMBA.

EDITORIAL Universidad de Lanús
AUTOR Sonderéguer, Pedro