Actualmente se encuentra en:

La escuela como territorio de intervención política

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Alejar
Acercar

Más vistas

La escuela como territorio de intervención política

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$ 40,00
Agregar articulos al carrito
O

Descripción rápida

Este libro compila las reflexiones de investigadores que participaron del primer tramo (2002-2003) del programa nacional de formación política, sindical y pedagógica de CTERA denominado “Nuevos sujetos en la reconstrucción del campo popular. El lugar de los trabajadores de la educación”, que aún hoy se sigue desarrollando. Este no es un libro de conclusiones sino un libro de aproximaciones. En el trabajo de la formación y en esta producción escrita, los trabajadores de la educación estamos enhebrando algunas pocas certezas y muchas preguntas. Tal vez constituyan, parafraseando a Gramsci los primeros pasos de nuestro “inventario”

Descripcion del producto

Este libro compila las reflexiones de investigadores que participaron del primer tramo (2002-2003) del programa nacional de formación política, sindical y pedagógica de CTERA denominado “Nuevos sujetos en la reconstrucción del campo popular. El lugar de los trabajadores de la educación”, que aún hoy se sigue desarrollando. Este no es un libro de conclusiones sino un libro de aproximaciones. En el trabajo de la formación y en esta producción escrita, los trabajadores de la educación estamos enhebrando algunas pocas certezas y muchas preguntas. Tal vez constituyan, parafraseando a Gramsci los primeros pasos de nuestro “inventario”

Información adicional

EDITORIAL Ediciones Ctera
AUTOR H. ZEMELMAN – I.RAUBER – J.TAMARIT – S.CARLI – G. HERNANDEZ –
ISBN 987-98165-3-6

Etiquetas del producto

Agregar sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Buscar

Encuesta de la comunidad

¿Como llegó a nuestro sitio?