La Hora de la Militancia

La Hora de la Militancia

Señala el historiador Norberto Galasso en el prólogo, “estas páginas no se tratan de un estudio de laboratorio, o de un ensayo sociológico, realizado desde afuera. Se trata de un testimonio sobre la militancia..."

Carlos Benitez lidera la Agrupación Compañeros (Frente para la Victoria) y milita en el peronismo desde 1982. Con esa perspectiva, repasa estos últimos años en los que la política y la participación recuperaron protagonismo gracias al proyecto encabezado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Como señala el historiador Norberto Galasso en el prólogo, “estas páginas no se tratan de un estudio de laboratorio, o de un ensayo sociológico, realizado desde afuera. Se trata de un testimonio sobre la militancia escrito por alguien que vive en estado de militancia permanente, que nos va reconstruyendo lo sucedido en los últimos años, sobre acontecimientos de los que ha formado parte. O para decirlo en palabras de Manuel Ugarte, `pensando con los brazos´ analizando la realidad pero también metiendo el cuerpo."

EDITORIAL Punto de Encuentro
AUTOR Carlos Benitez