La memoria obrera

La memoria obrera

Domingo Varone, un incansable buscador de la unidad de los que luchan. Pero desde adentro. No el amable componedor, sino el que aprovecha la tregua en la barricada o la solidaridad de los brazos caídos en una huelga para conversar con quien esta del mismo lado pero tiene otra concepción del mundo, otra religión o tal vez sólo otra estrategia. Domingo Varone, del anarquismo al comunismo; pero siempre en primera fila, allí donde se da la cara. Y eso es lo que vale. Siempre son sospechosos los que van cambiando de ideología para acercarse cada vez mas al poder, pero no aquellos que siguen -a pesor del cambio- luchando desde abajo en busca de soluciones para la sociedad toda.

EDITORIAL Ediciones de Autores
AUTOR Domingo Varone