La universidad en la Argentina

La universidad en la Argentina

Conjuga una diversidad de enfoques donde emergen también algunas coincidencias nodales sobre acontecimientos determinantes para el sistema universitario argentino. Describe el rol de la Educación Superior argentina desde sus orígenes, y los desafíos que se le presenta en una sociedad globalizada pero desigual. Analiza sus potencialidades dentro de la llamada "sociedad del conocimiento" donde en el actual contexto regional los gobiernos se empeñan en superar la inequidad.

EDITORIAL Universidad de Lanús
AUTOR Toribio, Daniel