Latidos de un vida militante

Latidos de un vida militante

"Buenos días. Algunos amigos, de los muchos que este hombre envidiable sigue cosechando, me honraron para escribir estas lineas en este evento memorable, signado por el Honorable Concejo Deliberante de nuestro Partido de Morón. Naturalmente que el orgullo por esta misión inesperada, acicateo mi espíritu y mi conciencia. Y me obligó a comenzar con una cita del dramaturgo, poeta y revolucionario alemán Bertolt Brecht, porque estoy convencido, define a Paco Roig. Dice así: Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son más buenos. Pero hay los que luchan toda la vida.. esos son los imprescindibles. Y Paco es un imprescindible ".

EDITORIAL Ediciones de Autores
AUTOR Adolfo Paco Roig - Pablo Marrero