Latinoamericanismo vs. Imperialismo

Latinoamericanismo vs. Imperialismo

El ideario de Fidel Castro sobre América Latina, inseparable de su proyección antiimperialista y anticolonialista, es el hilo conductor de esta antología.

El lector podrá acceder al pensamiento sistémico y vivo de uno de los más relevantes líderes de las luchas de los pueblos del Tercer Mundo; un cuerpo conceptual que continúa y profundiza una tradición latinoamericana cuyos referentes fundacionales se asientan en Simón Bolívar y José Martí, y se enriquecen a través del diálogo con los contextos y realidades contemporáneas de Nuestra América.

EDITORIAL Ocean Sur
AUTOR Fidel Castro