Memorias de un niño bombero

Memorias de un niño bombero

Memorias de un niño bombero es uno de los relatos de la serie de “Cuentos mágicos para niños mutantes” de Alejandro Jodorowsky. Entre la mística, la genialidad y la buena literatura, Jodorowsky narra la relación de un niño con su padre y, a través de ellos, muestra dos modos de vivir y estar en el mundo: uno aferrado a las limitaciones de la mente, otro abierto a todas las manifestaciones del universo.

Memorias de un niño bombero es un relato para aquellos padres dispuestos a aprender de sus hijos y para aquellos hijos dispuestos a conocer un poco más de sus padres, entenderlos y vivir una experiencia propia, más allá de los mandatos y convenciones.

EDITORIAL Otras Editoriales
AUTOR ALEJANDRO JODOROWSKY