Pariremos con placer

Pariremos con placer

La maternidad está acorralada en el ámbito doméstico y privado. Por eso en la vida profesional de la mujer y en la sociedad competitiva y caníbal la maternidad molesta, cuando lo lógico sería que las relaciones sociales que establecen las mujeres incluyera a la maternidad. Del mismo modo que parir se ciñe al mandato sufriente del dolor bíblico. Pero no siempre ha sido así. Casilda Rodrigañez se remonta al tiempo en que las mujeres paríamos y amamantábamos con placer y los niños y las niñas se criaban con los deseos saciados.

EDITORIAL Otras Editoriales
AUTOR CASILDA RODRIGAÑEZ BUSTOS