El Club del Libro

¿Qué es el Club del Libro?
Es un punto de reunión entre lectores y editoriales
para encontrarse mes a mes en el placer de un nuevo texto.

¿Por qué ser socio?
Porque asociarse es totalmente gratuito y no
hay requisistos de ingreso.

¿Cuáles son las ventajas?
• Decuentos y bonificaciones especiales para todos los socios, quienes luego de la primera compra reciben su carnet en forma gratuita que los acredita como miembros del club.

Y más beneficios ...
• Catálogo de títulos nacionales e internacionales actualizado
en forma trimestral, con información de precios y promociones especiales para cada mes.
• Invitaciones a ferias, conferencias y debates.
• Con cada ticket de compra, el socio participa de un sorteo mensual
por libros, Cds, DVDs y entradas a espectáculos teatrales.

• Formas de pago

Con Tarjeta Cabal, Visa y Mastercard hasta 3 cuotas sin interes, o por medio de Imprimo y Pago para ser abonado en cualquier filial del Banco Credicoop o Pagocoop en todo el país.

La plataforma de pago con la cual trabajamos combina un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL), tecnología de encripción propietaria y mecanismos de control anti-fraude que permiten el pago con tarjetas de crédito Nacionales e Internacionales brindándole al usuario confiabilidad y seguridad, con el respaldo de RCC y Banco Credicoop.