¿Por qué soy chavista?

¿Por qué soy chavista?

Escrito por el Ministro de Cultura de Venezuela, Farruco Sesto, este libro ofrece una visión personal del proceso bolivariano. Como activo participante, su autor expone con franqueza las razones para confiar en el chavismo y en la revolución venezolana, así como el protagonismo de la cultura en el desarrollo de la nación. Se detiene particularmente en la importancia de la ética y los valores revolucionarios como ejes de las transformaciones políticas, sociales y culturales en su país, y convoca a un constructivo debate de ideas para conquistar la sociedad soñada.

EDITORIAL Ocean Sur
AUTOR Farruco Sesto