Sacco y Vanzetti

Sacco y Vanzetti

Un interesante acercamiento a las injusticias cometidas contra los inmigrantes en Estados Unidos. Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, anarquistas italianos condenados a muerte en 1927, fueron ayer las víctimas de las acusaciones de terrorismo por los prejuicios económicos y raciales de la sociedad norteamericana. Este volumen, que aúna voces célebres de todos los tiempos, resulta un eco de la unánime repulsa internacional y de la campaña a favor de la justicia, la igualdad y la libertad. Incluye textos de John Dos Passos, H. G. Wells, Howard Zinn, Emma Goldman, Anatole France y Juliet Ucelli, entre otros.

EDITORIAL Ocean Sur
AUTOR John Davis