Seguridad y soberania alimentaria

Seguridad y soberania alimentaria

Availability: Consulting.

Sobre la Autora

Es licenciada en nutrición y ha sido miembro del secretariado ejecutivo (durante varios periodos) de la federación Argentina de Graduados en Nutrición. Actualmente y desde 1997, es miembro del secretariado de FAGRAN y secretaria de la Confederación General de Profesionales (CGP) y directora de la Confederación latinoamericana y el caribe de asociaciones de profesionales universitarios (CLAPU).Además vicepresidenta de médicos del mundo Argentina 2008 y coordinadora de la Comisión de Soberanía Alimentaria del consejo consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.

Sobre la Autora

EDITORIAL Ediciones Cartago