Territorio, Poder e Identidad en el Agro Argentino

Territorio, Poder e Identidad en el Agro Argentino

A partir del estudio de un amplio abanico temático, este libro revela la heterogeneidad de la Argentina rural del siglo XX, dando cuenta de su diversidad espacial agraria y de sus interpretaciones plurales. Tres ejes vertebran esta compilación: el Territorio, el Poder y la Identidad, presentes en las cuatro líneas de investigación que recorren el volumen: el poder público y privado en la construcción de la trama territorial agroproductiva;las cuestiones socioambientales en contextos de transformación productiva;las representaciones identitarias del agro, a través de los discursos y las prácticas subyacentes;los procesos de reestructuración en áreas rurales, en particular sus transformaciones recientes.

EDITORIAL Imago Mundi
AUTOR OSCAR MARI