Trapalanda. Narrativa del imperio del sur cordobés

Trapalanda. Narrativa del imperio del sur cordobés

DESDE LA GENTE Tiene la enorme satisfacción de presentar a sus lectores esta antología y seguir así efectuando su modesto aporte a la difusión de nuestros escritores y a satisfacer el interés por el conocimiento del imaginario colectivo. Desea agradecer al Concejo Deliberante de la Ciudad de Rio Cuarto, a su Universidad Nacional, la Sociedad de escritores, la fundación por la Cultura de la Municipalidad, los autores de la selección y del prólogo y a los escritores que han contribuido para plasmar esta edición.

EDITORIAL Desde la Gente
AUTOR Omar Isaguirre, Mónica Parmigiani y Justo Sorondo