Una ley para todas las voces

Una ley para todas las voces

“Esta publicación aporta al debate sobre la democratización de los medios, que debemos hacerlo a través de una acción política cultural colectiva que prepare a la sociedad para poder transformarlos. Los medios son los que despliegan con su pedagogía política una representación distorsionada e invertida de la realidad social, conforman, controlan y jerarquizan el imaginario, el afecto y el pensamiento. Recordemos que todos los medios de comunicación del mundo globalizado están siempre en cadena, emiten un solo y único mensaje. Ahora, ya sancionada por el Congreso Nacional una nueva ley de medios, queda en nuestra manos, como actores políticos trabajar para que su efectivización, sea posible. Este texto es un aporte en ese sentido”.

EDITORIAL Ediciones Cartago
AUTOR César Zubelet