Venezuela: La Revolución como espectáculo

Venezuela: La Revolución como espectáculo

“Venezuela: La revolución como espectáculo” ofrece una investigación de 10 años sobre la política energética, la vida cotidiana y los movimientos sociales en este país latinoamericano bajo el gobierno del presidente Hugo Chávez y su proyecto denominado como “bolivariano”. Lejos tanto de las mitificaciones de izquierda como de las críticas liberales de los principales partidos políticos opositores, el texto ofrece una detallada y rigurosa sistematización de hechos y cifras que complejizan la maniquea visión que ha imperado sobre este país latinoamericano, registrando testimonios de diferentes luchas de base que sostienen que en el país con las reservas de petróleo más grandes de la región, y una cultura política caudillesca y populista, es poco lo que ha cambiado.

EDITORIAL Otras Editoriales
AUTOR RAFAEL UZCATEGUI